Blog de Diseño Web, Páginas Web... Diseño de Página. Diseñador Gráfico. Categorias
Desarrollo de Sistemas a Medida
Desarrollo de Sistemas a Medida

Hola, soy programador freelance senior y hago desarrollo de sistemas a medida construyendo soluciones de software a medida adaptadas a sus necesidades.

Construyo soluciones de software que se adaptan exactamente a sus necesidades particulares en pos de mejorar los procesos de su negocio, optimizando el rendimiento de sus recursos, reduciendo tiempos y costos de operación.

Normalmente los proyectos de este estilo parten de una necesidad particular. En algunos casos se precisa apoyar una parte de su proceso de negocios particular, integrándolo a otros sistemas internos. En otros casos se puede tener identificada la lógica de análisis y cálculo de un problema particular y se requiere automatizarla para sacarle provecho comercial. Como también existen soluciones ya desarrolladas con oportunidades de mejora debido a cambios tecnológicos, porque no fueron bien construidas o por otras razones internas.

Me sumerjo en la dinámica de su empresa para analizar, diseñar y construir una solución de software a medida que refleje fielmente los procesos de su negocio, generando un impacto positivo muy grande dentro de su organización y que le permita obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Volver Arriba
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte Técnico: vía email, teléfono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendrá grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Diseño de Paginas Web Dinámico. Inicio + Diseño Personalizado + Administración de Páginas ilimitadas! Diseño web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administración, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estadísticas y más...