Blog de Diseño Web, Páginas Web... Diseño de Página. Diseñador Gráfico. Categorias
Diseñador Web
Diseñador Web

No es que quiera ponerlos en un pedestal, pero venga, hay que agradecer a quien hizo del diseño gráfico, una profesión formal. El diseñador web es alguien que especializa en el área de maquetado y propuestas visuales de portales en internet, plasmando la idea de un cliente de forma gráfica y dando ejemplos funcionales del mismo. Algunos diseñadores web, se especializan también en el área de programación, para convertirse en desarrolladores web, aunque muchas personas lo sigan catalogando como un diseñador web. Sus servicios son fundamentales para la estructuración de páginas web, todo lo que usted ve en un portal, es obra de una idea tallada por un diseñador web.

Diseñador Web

Aunque todos los diseñadores tengan estilos propios para realizar sus piezas, habitualmente aconsejan seguir 3 aristas importantes para el desarrollo de una página web, éstas son: Simplicidad y orden, jerarquía visual y diseño responsive.

  1. Simplicidad y orden: Se comprende que en el mundo ajetriado donde vivimos, un lugar que nos ofrezca un poco de tranquilidad y orden, vale mucho. Por ello, el minimalismo se ha vuelto un arte tan revolucionario, pues en él, se almacenan estar características tan escasas en el mundo físico. Darle un lugar donde podamos hacer sentir cómodo al internauta, es darle no solo un buen servicio, significa ofrecer bien estar, y recordemos que actualmente no se venden productos, se venden estados de ánimo, emociones, sueños, etc.
  2. Jerarquía visual: Un diseñador web conoce la manera en que el ojo humano trabaja. Ellos saben que, si usted coloca una página llena de texto y hay un pequeño anuncio con un color vivo diferenciado del resto de los otros elementos, la jerarquía en dicha escena estará predominada por dicho anuncio. El diseñador sabe que son los elementos más importantes para el cliente los que deben resaltar en cada escena.
  3. Diseño responsive: Anteriormente uno debía crear un diseño para cada dispositivo, con el nuevo sistema responsive no es necesario. Pida a su diseñador web que cree o adapte su página a este sistema y todos los dispositivos podrán mostrar su portal web de una forma correcta, pues esta adapta de forma automática el contenido de su página para mostrarlo de forma correcta donde quiera que se vea. Por otra parte, el responsive trabaja de la mano con programa de análisis de Google y dicho buscador siempre posiciona de primero en sus resultados a las páginas con esta cualidad.
Volver Arriba
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte Técnico: vía email, teléfono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendrá grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Diseño de Paginas Web Dinámico. Inicio + Diseño Personalizado + Administración de Páginas ilimitadas! Diseño web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administración, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estadísticas y más...