Blog de Diseño Web, Páginas Web... Diseño de Página. Diseñador Gráfico. Categorias y Destacados
Publicado el Domingo, 19 de Febrero de 2012
Juguetería
Diseño de Logo - Distritoys
Diseño de Logo - Distritoys
Diseño de Logo

Trabajo: Logo.
Ubicación: Capital Federal.
Cliente: Distritoys.
Rubro: Distribuidor mayorista de juguetes.
Sitio : www.distritoys.com.ar

Ingresar Comentar
Publicado el Miércoles, 15 de Febrero de 2012
Tecnología
Diseño de Logo
Diseño de Logo
Diseño de Logo

Trabajo: Logo.
Ubicación: Capital Federal.
A cerca de Cientech: Cientech es una empresa joven creada para satisfacer, a través de la tecnología, los problemas cotidianos de la gente.
Somos una empresa ciento por ciento Argentina, fundamentada en sólidos principios y valores, con sistemas de negocios que nos aseguran entregarle lo que Usted merece: Excelencia. Con nosotros, usted encontrará respuestas, no problemas. Encontrará formas innovadoras de hacer tecnología y negocios centrados en el Cliente. Nos caracterizamos por la seriedad, seguridad y el compromiso, brindándoles la mejor atención personalizada. Somos una empresa donde el trabajo cotidiano se convierte en una fuente de inspiración, de proyectos, de ideas, de Pasión.
Cientech es... una empresa donde la creatividad se transforma en Innovación mediante la estructuración continua de procesos y metodologías.
Sitio: www.cientech.com.ar
Ingresar Comentar
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte Técnico: vía email, teléfono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendrá grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Diseño de Paginas Web Dinámico. Inicio + Diseño Personalizado + Administración de Páginas ilimitadas! Diseño web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administración, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estadísticas y más...