Categorias y Destacados Informaciones
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte Técnico: vía email, teléfono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendrá grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Diseño de Paginas Web Dinámico. Inicio + Diseño Personalizado + Administración de Páginas ilimitadas! Diseño web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administración, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estadísticas y más...
Objetivos y responsabilidades del desarrollador de software para ser un profesional competitivo
Entre los profesionales de mayor importancia en cualquier equipo de programación, destaca el desarrollador de software . Sus funciones programadoras están enfocadas a uno o varios aspectos del proyecto, ofreciendo una visión amplia del mismo a través de la jerarquización de la estructura en el desarrollo de Software. De hecho, por sus capacidades de diseño son considerados actualmente como verdaderos arquitectos de la informática, por los diversos niveles de conocimiento que manejan en relación
+Información
Razones para convertirse en un desarrollador de programas
En la actualidad existe un auge impresionante en cuanto a las aplicaciones en el campo de la informática, lo que convierte al desarrollador de programas , en uno de los profesionales de mayor demanda en el campo laboral, tanto para funciones freelance, como para la dedicación completa a una empresa. Por esa misma razón, la formación académica que requiere este tipo de disciplina amerita un esfuerzo constante y un estudio permanente. Existen ciertos atributos y aptitudes que componen esta discip
+Información
Consultoría de aplicaciones
Toda esta ardua tarea de ser un consultor en materia de aplicaciones para una empresa, para nada es una tarea fácil, ¿por qué? Te preguntarás. Bueno, debido a que esto se trata de manejar una serie de herramientas tan sofisticadas que requieren todo un equipo de especialistas para su instalación y mantenimiento, es por esto que no resulta para nada fácil. Veamos a qué se refiere esto de: consultoría de aplicaciones .
+Información
El puesto que ocupa un consultor de sistemas
Explicado de forma sencilla y directa el consultor de sistemas , es aquella persona que se ocupa de conectar a el cliente con el programador o el analista. En pocas palabras, esta persona se encarga de tomar el contacto con el cliente, le explica los requerimientos que necesita el nuevo sistema para su empresa o persona y además, le presenta la funcionalidad de la aplicación a su cliente. En fin, se podría considerar el responsable de este puesto una especie de vendedor.
+Información
Diseño Web a Medida
Encontrar un diseño web a medida no es tarea fácil, el hallar una estructura y una apariencia que no haga sentir 100% complacidos es básicamente buscar una aguja en un pajar, pero ¿Por qué? Porque simplemente no lo hacemos nosotros mismos.
+Información
Diseñador Web
No es que quiera ponerlos en un pedestal, pero venga, hay que agradecer a quien hizo del diseño gráfico, una profesión formal.
+Información
Diseñador Web, Programador y Desarrollador. Capital Federal.
Martin San Cristobal. Soy Desarrollador en Capital Federal, Argentina. Diseñador Web. Desarrollo de sistemas a medida para todo el mundo. Atención Directa.
+Información
Programador Web, Diseñador Web y Desarrollo de Sistemas.
Programador Web Freelance. Soy Martin San Cristobal. Diseñador Web y Desarrollador Web con 17 años de experiencia. Necesitas un sistema? Lo hago realidad.
+Información
Software a Medida
Crear un software a medida requiere de un buen dominio del lenguaje informático. ¿Has visto esos programas de retoque fotográfico automático en los teléfonos inteligentes? Eso es una labor que viene de un programador capaz de crear un software a medida, pero es solo un ejemplo entre millones.
+Información
Sistemas a Medida
Un programador es capaz de crear sistemas a medida de las exigencias de los clientes. Pero ¿Qué tipo de sistemas? Primero que nada, es más fácil preguntar ¿Qué quieres crear? Las posibilidades de acción de un programador de sistemas son muy ilimitadas, ellos se basan en un lenguaje complejo para la creación y funcionamiento de básicamente todo lo que usamos en un computador, dispositivo móvil o cualquier tipo de equipo electrónico.
+Información
Programas a Medida
¿Has pensado en crear un negocio, pero sientes que no tienes recurso para ello? Por amor a Cristo, estamos en el 2016, lo que antes salía costoso ahora lo tienes al alcance de un clic, no pienses más en negocios en físico, entra a la nueva era e invierte en un negocio digital con programas a medida.
+Información
Programador Web
El programador web busca recrear la idea creativa de un diseñador y un cliente a través de códigos y un lenguaje informático de redes directamente sobre un programa facilitador por sitio web.
+Información
Programador Páginas Web
El programador páginas web es uno de los profesionales más influyentes en el mundo digital y físico actualmente. Los negocios, luego de la revolución informática y la llegada de la globalización, comprendieron que la presencia en internet era fundamental para la subsistencia de sus compañías.
+Información
Programador Informático
Un programador informático tiene la labor de supervisar, mantener, mejorar o crear programas para cualquier tipo de dispositivo, desde un computador, hasta un nuevo dispositivo que deba contar con un software propio, como un iPad o cualquier otro tipo de equipo electrónico.
+Información
Desarrollo de Software a Medida. Martin San Cristobal.
El desarrollo de software es realizar un programa o sistema informático estructurado con un lenguaje de programación. Por ello, son los desarrolladores o programadores quienes tienen la labor de realizarlo.
+Información
Desarrollo de Páginas Web.
El desarrollo de páginas web, está regido por ciertos aspectos que deben de tomarse en cuenta para que se considere un desarrollo óptimo y de calidad.
+Información
Desarrollo de Sitio Web.
¿Sabe usted a qué se dedica una empresa de desarrollo de sitio web? Hay tres facetas que conforman la creación de una página, llevándolo a un diálogo más entendible podemos decir que son: La preproducción, la producción y la postproducción.
+Información
En qué se basa un programador web
No se conoce una definición que sea única para lo que es un programador web. Por lo general, podemos dar a entender que es aquel usuario con conocimientos en lenguaje de computadoras.
+Información
Consejos para un programador freelance
Para poder tener éxito como programador freelance tu deber es esforzarte con tus proyectos todos los días para que tus trabajos con el pasar del tiempo sean mejores...
+Información
Programador de Sistema
El mundo parece estar siendo cada vez más digital, es por ello que el papel de un programador de sistema es cada vez más relevante.
+Información
Inicio Anterior 1 2 Siguiente Última