Categorias y Destacados Funciones y Tutoriales
Planes de Web Hosting
Planes de Web Hosting
# Setup Gratuito: No cobramos por el alta de una cuenta. # Soporte Técnico: vía email, teléfono, msn messenger, web, o personalmente. # Descuentos: Para realizar publicidad de su sitio web en buscadores, obtendrá grandes descuentos siendo cliente de Aeolus Hosting.
Binamico Contenidos
Diseño de Paginas Web Dinámico. Inicio + Diseño Personalizado + Administración de Páginas ilimitadas! Diseño web en HTML (optimizado para buscadores), Registro de dominio (.com.ar), Alta en Buscadores, Formulario de Contacto, Cuentas de email, Panel de administración, Alta de Videos, Portfolio, Encuentas, Destacados y Publicidades, Estadísticas y más...
SQLServer Function - Cantidad de mismos días de la Semana, en un período de tiempo.
Función SQLServer, útil para devolvernos la cantidad de días en un determinado periodo de tiempo. Cuando necesitamos saber cuantos días de hay en un tiempo determinado que correspondan al mismo día de la semana, esta es la solución. En el ejemplo se obtienen todos los dominio del mes de febrero...
+Información
SPLIP : Función SQLServer
Se puede utilizar para evitar muchos accesos a la base de datos desde nuestro sistema. Podemos pasar en un mismo acceso todos los valores, ya sea provenientes de una lista de checks o cualquier otro tipo de selector múltiple. Cuando necesitamos hacer una selección con varios valores como filtro, utilizamos esta función que nos permitirá hacer un JOIN con nuestra tabla y devolver los resultados deseados.
+Información
SQLServer Function - Formatos de Fecha
Función SQLServer, útil para devolvernos una fecha en diferentes formatos y tiempo. Se puede utilizar para cálculos y diferencias entre fechas a partir de una dada. Como puede verse, tiene un alcance de acuerdo a lo que fui necesitando, pero puede incrementarse muchísimo y porque no, mejorarla... Espero les sirva y me escriban sus comentarios! MartinSC.
+Información
SQLServer Function - Día de la Semana
Función simple de SQLServer que utilizamos para saber el nombre del día de la semana. Hay muchas variantes, pero esta es personal y para los que programamos en español.
+Información